Part Forana
Bárbara Rebassa: 'Ha sido un honor ser la alcaldesa de Alcúdia durante estos últimos tres años'

Bárbara Rebassa: 'Ha sido un honor ser la alcaldesa de Alcúdia durante estos últimos tres años'

Actualizado el 01/06/2022 14:40                Compartir

La alcaldesa socialista de Alcúdia Bàrbara Rebassa, cumpliendo con el pacto firmado al inicio de legislatura, ha presentado en el plenario local su renuncia al frente del Ayuntamiento. De esta forma, Rebassa deja el cargo después de tres años, pero seguirá en el equipo de gobierno como teniente de alcalde.

Bàrbara Rebassa ha querido agradecer al PSIB-PSOE la confianza que depositaron con ella para elegirla como candidata “quiero dar las gracias al partido socialista por haberme dado la oportunidad de poder encabezar la lista para, posteriormente, ganar las elecciones y haber tenido la oportunidad de ser alcaldesa de Alcúdia durante tres años”.

Rebassa ha comentado que “han sido unos años complicado a causa de la pandemia, pero que gracias a los gobiernos socialistas en el Consell de Mallorca, Gobierno de las Islas Baleares y Gobierno de España, la recuperación de esta crisis ha sido más rápida y eficiente ”.

“Desde el Ayuntamiento teníamos claro que teníamos que estar junto a la gente, por eso triplicamos las ayudas a los servicios sociales del municipio. Además, también hemos prestado ayudas al tejido empresarial de Alcúdia para ayudarles a salir de la crisis” ha añadido Bàrbara Rebassa”

La hasta ahora alcaldesa de Alcúdia, ha concluido “también quiero agradecer a todos los concejales y concejalas que me han acompañado durante estos tres años. Gracias especialmente a Martí, Biel, Agüi y Antonia porque entre todos nos hemos dejado la piel para mejorar la vida de los vecindarios y vecindarias de Alcúdia”.

En la renuncia de Bàrbara Rebassa ha estado presentes Rafel Oliver, Presidente del PSIB-PSOE, Tolo Aguilar, Secretario de Coordinación Territorial del FSM; Miquel Àngel Coll, Secretario de Ideas y Programas del FSM; Joan Gaspar Vallori, Secretario de Turismo Sostenible del FSM y Rosa Maria Bestard, alcaldesa socialista de Campanet. Además de los concejales socialistas de Alcúdia Martí Garcías, Aguas Santas Lobos, Gabriel de Hevia y Antònia Cànaves.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca