Part Forana

El PP de Sa Pobla reclama más efectivos policiales

El PP de Sa Pobla reclama más efectivos policiales

Actualizado el 18/05/2022 12:44                Compartir

El PP de Sa Pobla reclama incrementar “urgentemente” las plantillas de Policía Local y de agentes de Guardia Civil en las Balears, especialmente en el municipio de Sa Pobla, frente al aumento de “actos vandálicos, peleas y robos”.

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sa Pobla, Violeta Rodríguez, ha subrayado que la gente, ante cualquier descuido, es víctima de hurtos, así como de daños materiales y robos en sus vehículos. “La sensación de impunidad ante los continuos robos y actos vandálicos se ha extendido entre la población y la falta de efectivos no ayuda a garantizar la seguridad de residentes y visitantes”, ha apuntado.

“En los últimos meses, este tipo de actos delictivos son cada vez más frecuentes y la falta de efectivos a pie de calle no ayuda a que disminuyan”. En este sentido, Rodríguez ha informado que “en el pleno del próximo jueves defenderemos una moción al respecto”.

La popular también ha informado que plantearán otras dos mociones. Por una parte, “queremos que el Ayuntamiento inste al Govern a suspender de manera temporal el canon sobre el vertido e incineración de residuos de les Illes Balears que entrará en vigor el próximo 1 de Julio”.

EL PP DE SA POBLA MUESTRA SU APOYO AL SECTOR DE LA CAZA

Por otro lado, Rodríguez ha querido mostrar el apoyo del Grupo Popular Municipal con la actividad de la caza y los cazadores presentando una moción en la que piden al Ayuntamiento que “defienda y reconozca la importancia de este sector frente a las injerencias que vulneran sus derechos y limitan su actividad”.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca