Part Forana

Piden celeridad al alcalde de Manacor en las obras de Porto Cristo “para no perjudicar todavía más la temporada turística”

Piden celeridad al alcalde de Manacor en las obras de Porto Cristo “para no perjudicar todavía más la temporada turística”

Actualizado el 10/05/2022 13:53                Compartir

El Partido Popular de Manacor ha pedido a la regidora de urbanismo, Nuria Hinojosa, en el Pleno municipal celebrado, esta tarde, si considera adecuado que, una vez iniciada la temporada turística, la primera línea de Porto Cristo esté levantada y en un estado “lamentable” por las obras.

La portavoz popular en el Ayuntamiento manacorí, Maria Antònia Sansó, ha reprochado a Hinojosa que “han adjudicado las obras tarde y no han estado pendientes de su ejecución”. “Es una muestra más de la falta de planificación y de previsión del equipo de gobierno. Están desbordados y no saben cómo gestionar”, ha apuntado.

Por otro lado, también ha recriminado los perjuicios que están causando a los comercios y restaurantes de la zona que “después de dos años de sufrir las consecuencias de la pandemia ahora se ven afectados por las obras del Puerto” y ha instado a la regidora “a cumplir el acuerdo de pleno en el que todos los partidos estuvimos a favor de compensar económicamente a los afectados”.

Así mismo, Sansó ha hecho hincapié en que “han dejado perder el tiempo y ahora se ven obligados a acabar deprisa y corriendo y de cualquier manera las obras para minimizar daños y pérdidas económicas” y ha lamentado “la mala imagen que da tanto a los vecinos como a los turistas”.
movi

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca