Part Forana

El PP de Sencelles celebra que el alcalde rectifique y priorice la construcción de la ronda “como siempre hemos defendido”

El PP de Sencelles celebra que el alcalde rectifique y priorice la construcción de la ronda “como siempre hemos defendido”

Actualizado el 07/05/2022 08:12                Compartir

El PP de Sencelles celebra que el alcalde rectifique y paralice el nuevo vial y priorice la construcción de la ronda de circunvalación para sacar el tráfico del centro del pueblo, “tal y como siempre hemos defendido”, ha apuntado el porta-voz popular municipal.

Por otro lado, Toni Ferragut, ha criticado las formas de Joan Carles Verd y ha lamentado que “nos hayamos tenido que enterar de esta renuncia por la prensa”. “El alcalde ha actuado de manera unilateral sin tener en cuenta a los partidos de la oposición, ni el Pleno que es el órgano competente para decidirlo. Estamos ante una muestra más del talante autoritario y dictatorial de Verd que se piensa que es el dueño del pueblo”, ha manifestado.

Así mismo, Ferragut considera que “esta decisión es totalmente electoralista debido a la fuerte oposición vecinal que ha generado el proyecto del nuevo vial, presentando más de 500 firmas”.

Además, recuerda que “hace más de 17 años que Verd promete un campo de futbol y aún no ha llegado por su pasividad”, ha concluido.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca