Part Forana

El PP de Felanitx critica que el conseller March visite el municipio sin informar del estado de la Escuela nueva

El PP de Felanitx critica que el conseller March visite el municipio sin informar del estado de la Escuela nueva

Actualizado el 06/05/2022 13:36                Compartir

El PP de Felanitx critica que el consejero de Educación, Martí March, visite el municipio para entregar un premio a la cooperativa Es Lledoner como ganadores del concurso “Yo también quiero ser científica” y lo haga “a escondidas” y “sin avisar” al Ayuntamiento.

La presidenta del PP de Felanitxer, recrimina al conseller March que, en su visita, no nos haya informado sobre el estado en que se encuentra la Escuela nueva del municipio y que “la dirección general no haya contestado a los correos electrónicos que ha enviado el consistorio desde el pasado 9 de marzo”. “Tienen tiempo para venir a hacerse la foto, pero no para informar al Ayuntamiento sobre el retraso de la Escuela nueva”, ha reprochado.

En este sentido, la popular ha explicado que “todavía no nos han asignado un técnico para saber si el proyecto de dotación de servicios que hemos presentado a la Conselleria es el correcto o no”.

Con todo, Soler insiste en la necesidad de mantener una reunión “urgente” con Educación para desbloquear el proyecto de la nueva escuela de Felanitx.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca