Part Forana

El PP de Sencelles propone al Ayuntamiento una campaña para incentivar el comercio local

El PP de Sencelles propone al Ayuntamiento una campaña para incentivar el comercio local

Actualizado el 01/04/2022 12:22                Compartir

El Partido Popular de Sencelles ha presentado en el Ayuntamiento una campaña para incentivar el comercio local “ante la inacción del equipo de gobierno”. El portavoz municipal, Toni Ferragut, insta al alcalde, Joan Carles Verd, a destinar una partida de 15.000 euros para fomentar el consumo en el municipio “ante la difícil situación económica que sufrimos”, ha argumentado.

Además, ha añadido que “las obras que se llevan a cabo en la plaza de la Vila, que tenían que acabar el pasado 6 de febrero, todavía están en marcha y perjudican gravemente a los comercios de la zona”.

Por todo ello, Ferragut propone sacar 750 bonos con un descuento de 10 euros para compras superiores a 30 euros y otros 500 tickets con un descuento de 15 euros para gastos superiores a 60 euros en comercios, bares y restaurantes del municipio. “Es una manera de promocionar el comercio de nuestro pueblo y que los vecinos tengan un aliciente para consumir”.

Con todo, el portavoz municipal ha explicado que “hemos presentado es-ta campaña por registro de entrada y no hemos esperado a presentar una moción en el próximo Pleno del mes de mayo debido a la urgencia de la situación, las empresas y las familias no pueden esperar más”, ha concluido.

Ahora en portada
Noticias Mallorca