Part Forana
Los Socialistas de Lloseta eligen a Chema Muñoz como Secretario General

Los Socialistas de Lloseta eligen a Chema Muñoz como Secretario General

Actualizado el 23/02/2022 12:29                Compartir

La Asamblea Socialista de Lloseta ha elegido a Chema Muñoz como Secretario General de la agrupación. Muñoz ha comentado: "el trabajo de la nueva ejecutiva es continuar trabajando por el pueblo con la mira puesta en las elecciones de 2023 con el objetivo de revalidar la alcaldía en Lloseta".

Muñoz ha añadido: "Quiero dar las gracias a todos los militantes y simpatizantes del partido por depositar su confianza conmigo y por apoyarnos en estos últimos años tan difíciles para todos".

Durante la Asamblea, la Federación Socialista de Mallorca ha querido tener un recuerdo por el anterior Secretario General de la agrupación en Lloseta, Antonio Sales, que murió a finales de 2020. Se le hizo entrega de un ramo de flores a su viuda, Antònia Serra.

Así, la Comisión Ejecutiva Socialista queda de la siguiente forma: Chema Muñoz como Secretario General; Paquita Campins como Secretario de Organización; Antonia Massanet como Secretaria de Política Municipal y Francesc Abolafio como Vocal.

Acompañaron a la Ejecutiva Local a algunos miembros de la Comisión Ejecutiva de la Federación Socialista de Mallorca: Marc López, secretario de política municipal; Antonia Sastre, secretaria de organización y acción electoral y Tolo Aguilar, secretario de coordinación territorial.


Ahora en portada
Noticias Mallorca