Part Forana

Sale a licitación la instalación de 5 aulas modulares por urgencia del CEIP S’Alzinar de Capdepera

Actualizado el 24/11/2021 18:02                Compartir

La Conselleria de Educación y Formación Profesional acaba de publicar a la Plataforma de contratación del sector público del Ministerio de Hacienda y Función Pública la licitación por vía de urgencia del proyecto de actuación en el CEIP S’Alzinar de Capdepera. Esta actuación tiene carácter provisional hasta que se decide el proyecto definitivo para el centro, sale a licitación por un total de 164.282 euros.

Hay que recordar que al pasado 15 de noviembre movimientos de tierra provocados por las lluvias afectaron la estructura del bloque B del CEIP y se tuvo que realojar de forma temporal, a 13 grupos de infantil y primaria, que suponen un total de 241 alumnos. Actualmente, parte del alumnado da clase en el mismo centro y el resto, en dependencias municipales y educativas.

Este proyecto dará una respuesta temporal al centro, a la espera de un nuevo proyecto definitivo.

Actuación de urgencia en el CEIP S’Alzinar de Capdepera

Con un presupuesto de más de 164 mil euros, la instalación de las aulas modulares sale a licitación por vía de urgencia.

El proyecto dotará de espacio al centro con 5 aulas modulares y baños.

Una vez publicada y hasta el próximo 1 de diciembre, todas las empresas interesadas pueden presentarse al proceso de licitación.

movi

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca