Part Forana
Los socialistas de Llucmajor denuncian la inoperancia del alcalde ante el estado de calles y aceras del municipio

Los socialistas de Llucmajor denuncian la inoperancia del alcalde ante el estado de calles y aceras del municipio

Actualizado el 23/11/2021 13:57                Compartir

Los socialistas de Llucmajor denuncian la dejadez del alcalde y de su equipo de gobierno ante el estado en el que se encuentran las calles y aceras de todo el término municipal.

"Nos tienen acostumbrados ya a vivir con aceras impracticables con las baldosas rotas, con baches en las calles de proporciones descomunales, y con calles que, cuando llueve registran grandes acumulaciones de agua que deben sufrir los vecinos", explica el portavoz, Gori Estarellas .

Estarellas lamenta que el alcalde y sus concejales no sean conscientes de lo que supone esta situación a las personas que deben salir de su casa con un charco delante. Lamenta también que el mal estado en que se encuentran los pavimentos puede ocasionar caídas o accidentes entre los vecindarios.

"Nos consta que hay vecinos afectados que han presentado numerosas instancias al Ayuntamiento para que se solucionen estas situaciones y todavía esperan una respuesta. Nosotros, desde el grupo municipal socialista, hemos mostrado estas preocupaciones o bien con preguntas o con mociones y respuestas que hemos obtenido han sido del tipo 'se revisarán', 'se tratarán de arreglar'", explica Estarellas.

El portavoz de los socialistas expresa que "es una mala gestión más de un equipo de gobierno que demuestra cada día que poco le importa su pueblo. Y mientras los vecindarios se quejan por tener que sufrir esta situación y pagar impuestos que no se reflejan" en absoluto en mejoras para el pueblo, el equipo de Gobierno se dedica a pelearse entre sí mismos, dando un espectáculo que los llucmajorers y llucmajoreres no nos merecemos".


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca