Part Forana
El socialista Pep Jaume asume la alcaldía de Sant Llorenç

El socialista Pep Jaume asume la alcaldía de Sant Llorenç

Actualizado el 20/11/2021 13:21                Compartir

Pep Jaume 'Gall', fue investido hoy como alcalde de Sant Llorenç des Cardassar en un acto celebrado en el Espai 36, acompañado por la presidenta del Gobierno de las Islas Baleares y secretaria general del PSIB-PSOE, Francina Armengol; por la presidenta del Consejo de Mallorca, Catalina Cladera; por la secretaria general de los Socialistas de Mallorca, Mercedes Garrido, y el presidente del Parlamento de las Islas Baleares, Vicenç Thomas, entre otras autoridades, vecinos, familiares, amigos y representantes del PSIB-PSOE de Mallorca.

El socialista Pep 'Gall' será alcalde de Sant Llorenç hasta final de legislatura, cogiendo el relevo de su antecesor Mateu Puigròs.

'Gall' ha anunciado que dará continuidad a los acuerdos asumidos en el pacto de gobernabilidad con sus socios de gobierno (GISCa, MÁS y El Pi) y que seguirá trabajando por el municipio con el mismo empuje, con total transparencia y actitud de diálogo.

"Seguiremos cumpliendo los acuerdos del pacto, los cuales nos ha llevado a materializar entre todos importantes avances para nuestro pueblo, como el convenio de la residencia, la reforma de la unidad básica de salud, la obra en el archivo, en el calle Mossèn Alcover de Son Carrió, o en el polideportivo Sa Coma, entre otros", ha manifestado el nuevo alcalde.

Pep 'Gall' agradeció en su discurso el apoyo de todos los votantes que hicieron posible que hoy Sant Llorenç tenga una alcaldía socialista. Y ha dado las gracias a todo el equipo de gobierno por su implicación y por todo el trabajo realizado.

"Asumo esta responsabilidad con el compromiso de mejorar cada día, de saber escuchar a cada uno de los miembros del equipo de gobierno, de la oposición y de cualquier ciudadano que se acerque a darme consejo... pero también sabré tomar mis propias decisiones y rectificar cuando me equivoque", expresó.

Asimismo, el nuevo alcalde socialista de San Lorenzo se ha comprometido a seguir trabajando por una recuperación justa "para que todos los laureles y laureles prosperen, para que nadie quede atrás, para que sepamos sobreponernos de las adversidades como lo hemos hecho en el pasado, para que seamos capaces de poner la mirada en el futuro que queremos para nuestro pueblo, para que seamos felices y buenas personas".

Pep 'Gall' es militante del PSOE desde hace 27 años. Gran conocedor de las necesidades de su municipio, 'Gall' impulsará políticas sociales para fortalecer el escudo social en el municipio, para avanzar en la reactivación económica y para la protección del territorio.

Con su investidura, ya son socialistas las alcaldías de todos los municipios de la Península de Levante: Capdepera, con Rafael Fernández; Artà, con Manolo Galán; Son Servera, con Natalia Troya, y San Lorenzo.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca