Part Forana

Estefanía Gonzalvo, presidenta del PP de Andratx

Estefanía Gonzalvo, presidenta del PP de Andratx

Actualizado el 20/11/2021 11:36                Compartir

El Partido Popular de Andratx ha celebrado, hoy viernes por la noche, el Congreso Local del que Estefanía Gonzalvo ha sido proclamada presidenta de la junta local y Anabel Curtó su Secretaria General.

Al acto, ha asistido la presidenta del Partido Popular de Baleares, Marga Prohens y el presidente del PP de Mallorca, Llorenç Galmés, ante los que Gonzalvo ha remarcado que “tenemos a un equipazo de trabajo muy ilusionado en dejarnos la piel por Andratx y recuperar la alcaldía en 2023”.

Además, Estefanía Gonzalvo ha incidido y agradecido “que tantos jóvenes se impliquen ahora en un proyecto, el del PP andritxol, en que contamos, además, con tantísimos veteranos, expertos en gestión tanto pública como privada”. En este sentido, Gonzalvo pone en valor el liderazgo de Marga Prohens como presidenta del PP de Balears “nos ha devuelto la ilusión para seguir trabajando muy duro, a pie de calle y en cada rincón de nuestro municipio”. “Tenemos equipo, tenemos proyecto y tenemos ilusión; estamos convencidos que recuperaremos el Ayuntamiento porque los andritxols se merecen lo mejor y a los mejores”, ha concluido.
movi

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca