Part Forana
Llucmajor asumirá el sobrecoste de despejar el solar para seguir adelante con el proyecto del centro de salud

Llucmajor asumirá el sobrecoste de despejar el solar para seguir adelante con el proyecto del centro de salud

Actualizado el 06/11/2021 07:50                Compartir

El Ayuntamiento de Llucmajor mantiene su compromiso con los ciudadanos y ciudadanas del municipio por conseguir que el nuevo centro de salud sea una realidad esta legislatura, tal y como ha manifestado el alcalde Éric Jareño en varias ocasiones.

“Este centro de salud es una prioridad para todo el equipo de gobierno, que estamos decididos a llevar a cabo sin embargo” explica jareño, que ya manifestó su malestar con el servicio de Salud del Gobierno, tras la reunión mantenida la semana pasada "en la que se nos comunicó por primera vez que debíamos entregar el solar libre de edificaciones, hecho que no se nos había comunicado en ningún momento desde que pondremos en marcha todo el procedimiento".

En este sentido el alcalde añade que “en ningún momento se nos informó de este hecho, sino lo hubieran plasmado en el pliego de condiciones, tal y como hicimos en su día con absolutamente todos los requisitos que pedía el IBSALUT. Si nos lo hubieran desde un primer momento, evidentemente lo habríamos incluido también”.

Jareño asegura que desde el Ayuntamiento “hemos hecho un importante esfuerzo económico para adquirir el solar y ahora deberemos seguir haciéndolo, porque este malentendido nos saldrá caro, pero saldremos adelante porque entendemos que ni los cuidadores ni el personal sanitario pueden seguir trabajando o recibiendo atención en estas condiciones”.

movi

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca