Part Forana

Xisco Ramos, nuevo presidente del PP de Muro

Xisco Ramos, nuevo presidente del PP de Muro

Actualizado el 24/10/2021 11:59                Compartir

El Partido Popular de Muro ha celebrado, hoy viernes por la tarde, el Congreso Local del que Xisco Ramos ha salido proclamado como nuevo presidente y José González como vicepresidente de la formación ‘popular’ municipal. Además, Jaume Ballester asume desde hoy la Secretaría General del PP de Muro, Juana María Caldés la Tresorería y Marga Ballester la representación de la junta.

Al acto, ha asistido el Vicesecretario de Organización del Partido Popular de Balears, Sebastià Sagreras y el presidente del PP de Mallorca, Llorenç Galmés, ante los que Ramos ha remarcado que “2023 va a ser el año del Partido Popular, conseguiremos la alcaldía de Muro”.

Xisco Ramos muestra su satisfacción por haber conseguido llegar al congreso “con una junta totalmente unida e ilusionada, con candidatura única” y ha hecho especial hincapié en que “tenemos proyecto, tenemos equipo y tenemos experiencia en la gestión municipal”, poniendo en valor el “inmenso trabajo” de la actual concejal del PP de Muro, Marga Ballester.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca