Part Forana
Reclaman al Consell de Mallorca la adecuación y mejora de la carretera que une Manacor y Felanitx

Reclaman al Consell de Mallorca la adecuación y mejora de la carretera que une Manacor y Felanitx

Actualizado el 23/10/2021 19:10                Compartir

El portavoz del Grupo Popular en el Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, junto con el conseller ‘popular’ Pedro Rosselló, el regidor del Ayuntamiento de Manacor, Toni Sureda y el regidor de Felanitx, Pedro Acosta, han visitado la carretera MA-14 que enlaza Manacor y Felanitx.

Galmés ha insistido, ante los medios de comunicación, “en la necesidad de que el departamento de movilidad del Consell de Mallorca ponga en marcha la licitación de las obras de mejora de la carretera que se anunció en marzo” y ha destacado que “el estado del firme está muy degradado y requiere de una reforma urgente”.

Durante el encuentro, Galmés ha explicado que "los arcenes también se tienen que ampliar para garantizar la seguridad de la vía”. En esta misma línea se ha expresado el conseller ‘popular’ Pedro Rosselló, quien ha añadido que "es incomprensible que la presidenta Cladera siga sin darse de cuenta de la peligrosidad de tantas carreteras de Mallorca".

“El Consell de Mallorca, una vez más, no ha hecho su trabajo y sus promesas quedan en papel mojado”, ha concluido Galmés.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca