Part Forana
La I Feria de la Movilidad Sostenible lleva a Llucmajor las últimas novedades del sector

La I Feria de la Movilidad Sostenible lleva a Llucmajor las últimas novedades del sector

Actualizado el 03/10/2021 14:37                Compartir

El paseo Jaume III de Llucmajor ha acogido hoy la primera edición de la Feria de la Movilidad Sostenible con la que se ha dado inicio a la 475a edición de las ferias de Llucmaojor, que este año han vuelto al formato presencial.

Bernatdí Vives, primer teniente de alcalde del municipio, y Noemí Getino, segunda teniente de alcalde y concejala de Comercio, Mercados y Ferias han inaugurado la muestra acompañados del director general de Innovación del Govern, Eduardo Zúñiga y el resto de miembros del consistorio llucmajorer.

Esta primera feria de sostenibilidad ha citado en Llucmajor una veintena de stands de diferentes empresas relacionadas con el sector de la movilidad y la sostenibilidad, desde el ámbito de los vehículos eléctricos a empresas energéticas, que han mostrado las últimas novedades del sector.

La muestra se ha inaugurado con la presentación del primer laúd eléctrico de la empresa Medvolt Marine, especializada en la construcción y conversión de embarcaciones elèctricque. En este caso se trata de una embarcación de diseño tradicional pero de construcción moderna con un motor 100% eléctrico para disfrutar del mar de forma sostenible sin emisión de humos o ruido.

Durante la feria ha tenido lugar también un coloquio sobre «Presente y futuro de la movilidad sostenible. Retos de la movilidad eléctrica »que ha contado con la participación de Xavier Morlà Cuesta, delegado de Auve Baleares; Andreu Vidal, presidente de la Asociación de Concesionarios de Baleares; Fernando de Miguel Albertí, emprendedor en el ámbito de la movilidad eléctrica y CEO de Offugo; Pedro Rodríguez, responsable de desarrollo de negocio de movilidad eléctrica de Endesa X; Juan Fornés Comas, usuario de coche eléctrico y Eduardo Zúñiga, director general de Innovación.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca