esco
Part Forana
Manacor y la marca East Mallorca han estado presentes en FITUR

Manacor y la marca East Mallorca han estado presentes en FITUR

Actualizado el 23/01/2020 12:39                Compartir

La concejala de Turismo, María Antonia Truyols, ha asistido a FITUR 2020 con el objetivo claro de consolidar la marca East Mallorca, que es la apuesta turística conjunta de los municipios de Levante: Manacor, Capdepera, Son Servera, Sant Llorenç y Artà.
Esta marca es clave para la promoción turística del municipio dado que compran el 25% del total de las plazas hoteleras de Mallorca. Así, y para que sea marca de referencia, es necesario generar más presencia en las ferias y ejecutar proyectos propios, como por ejemplo la gran ruta senderista GR East Mallorca.
Según Truyols "es central para nuestro modelo turístico consolidar la marca East Mallorca". Además, "actuamos con la idea de acabar teniendo un stand propio que ofrezca un producto diferenciado del de la marca general" Mallorca "", añadió.
FITUR, que se ha llevado a cabo entre los días 22 y 26 de enero en Madrid, es la feria internacional del turismo que se celebra anualmente en IFEMA - Institución Ferial de Madrid -, la segunda más importante del mundo en este sector. Durante cinco días, la feria acoge pabellones dedicados a cada una de los destinos turísticos representantes, englobadas por países las que desarrollan una muestra de las atracciones más destacadas de sus respectivos destinos. El evento sirve como plataforma de comunicación clave para promover el turismo, sobre todo dado los más de diez mil expositores de más de ciento sesenta países y los más de doscientos mil visitantes que la feria suele agrupar. Así, FITUR representa un foro único para la promoción, el conocimiento de nuevas tendencias y crear red de contactos.
Los ojos están ahora puestos en la feria de turismo ITB - Internationale Tourismus-Börse Berlin -, que se llevará a cabo entre los días 4 y 8 de marzo en Berlín.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca