Actualizado el 02/03/2026 17:06 Compartir
La Empresa Municipal de Transports (EMT) reforzará a partir del próximo sábado 28 de febrero la línea 10 (Son Castelló-Sindicat) para ir a la Fira del Ram, durante las horas de apertura los sábados, domingos y festivos.
Los refuerzos previstos duplican el número de autobuses que realizarán el servicio de ida entre Sindicat y el recinto ferial, pasando por plaza de Espanya (parada 404), así como de retorno (de la 285) a lo largo de la tarde de sábados, domingos y festivos.
En concreto, los refuerzos comenzarán a las 15:55 en sábado y 15:47 domingos y festivos. De regreso, el último autobús saldrá en dirección al centro de Palma a las 22:31 los sábados y a las 22:35 los domingos y festivos.
Por otra parte, los usuarios que acudan a la Fira del Ram también tienen disponible el servicio de bus nocturno N3 (Germans Escales - Sa Indioteria) los viernes, sábados y vísperas de festivo, en su horario habitual.
Dispositivo especial de cara al partido entre el RCD Mallorca y la Real Sociedad
Asimismo, este sábado 28 de febrero se pondrá en marcha un dispositivo especial de refuerzo de autobuses de la EMT de cara al partido que disputarán el RCD Mallorca y la Real Sociedad en el Estadi Mallorca Son Moix a las 18:30 horas.
Se reforzarán las líneas L8 y L33 para atender a los usuarios que acudan al recinto deportivo y vuelvan al centro de Palma tras el partido, con el objetivo de agilizar las entradas y salidas de los aficionados, favoreciendo el desplazamiento en transporte público.
Concretamente, la EMT reforzará la línea L8, que va desde Sindicat al Estadi Mallorca Son Moix, en las horas previas al partido. Estos refuerzos se suman a los servicios habituales, que en esa franja horaria están pasando con una frecuencia media de 15 minutos.
Al finalizar el partido, los usuarios podrán acceder a los autobuses tanto de la L8 como de la L33 que estarán aparcados en la puerta del estadio, en el Camí dels Reis.
En sentido centro ciudad, la L8 realizará su recorrido habitual hasta el área de Intercanvi de Sindicat. El refuerzo especial de la línea 33 acercará a los vecinos de Camp Redó, s’Escorxador y otros por el corredor de General Riera hasta Son Fuster, pasando también por el área de intercambio de plaza d’Espanya y facilitando el enlace con otras líneas.
Por su parte, la SMAP recuerda a los usuarios de Bicipalma que pueden utilizar la nueva estación virtual, que se encuentra en las inmediaciones del Estadi Mallorca Son Moix.
El Govern convoca a 3.405 personas para 219 plazas de funcionario y pone en marcha un nuevo modelo de oposiciones más ágil y menos memorístico
La Fira del Camp d’Alaior reivindica la fortaleza del modelo lácteo menorquín y el compromiso del Govern con el sector primario
El Consell de Mallorca inaugura la III Feria de la Caza y del Mundo Rural que abre el fin de semana con una completa agenda de actividades en el Hipódromo de Son Pardo
Mañana domingo viento fuerte o muy fuerte con rachas de 70 a 90 km/h
PortsIB inicia el procedimiento de adjudicación de 37 amarres de base de la lista 7ª en el puerto de Porto Cristo
IdISBa y el Hospital Universitario Son Espases firman un convenio para poner a disposición de la comunidad investigadora servicios genómicos de alta complejidad
El Govern y el GOB impulsan una nueva edición del voluntariado de vigilancia de zonas sensibles para aves amenazadas en el Parc Natural de la Península de Llevant
Aprobado el calendario de fiestas laborales de Baleares para el año 2027
1,1 millones para compensar los descuentos a residentes en el transporte marítimo interinsular
Salud establece los servicios mínimos para la huelga del personal sanitario médico y facultativo del grupo A1 del Sistema Nacional de Salud
El Govern finaliza la rehabilitación del depósito de agua potable de Costa d’en Blanes con una inversión de más de 1,4 millones de euros
Son Llàtzer acoge una jornada científica para promover la fertilidad y prevenir la infertilidad en las Illes Balears
El Govern continúa la ejecución de quemas controladas para prevenir incendios forestales
La Policía Nacional detiene a un varón por golpear en la cara a otro con una botella
El presidente del Consell de Mallorca inaugura el nuevo vial cívico de Alaró con el Ayuntamiento, las escuelas y las entidades del pueblo
La Guardia Civil ha investigado a dos hombres como presuntos autores de un delito contra los animales
Detenido un hombre por tráfico de drogas en Palma
La Policía Nacional detiene a un varón por agredir y amenazar a personal sanitario
PSIB: 'El Consell de Mallorca no aporta los informes que regularán el traslado del estiércol de Eivissa para ser incinerados en Mallorca'
Copyright © noticiasmallorca.es es una marca registrada. Todos los derechos reservados.