Actualizado el 05/09/2024 15:44 Compartir
"Las pintadas están presentes en todos los lugares de la ciudad y los particulares y los comerciantes convivimos con el incivismo y el miedo a encontrar nuestra casa o nuestro negocio vandalizado", asegura el secretario de Palma.
“La Plaza España, el Parque de las Estaciones, el edificio del tren de Sóller… son puntos neurálgicos de esta ciudad y ésta es su imagen: grafitis y pintadas por todas partes”, explica. "Necesitamos que la policía multi y acabe con los que hacen estas pintadas y que EMAYA, la empresa de limpieza, ponga un dispositivo especial para hacerlas limpias", asegura.
Por otra parte, el secretario de El Pi Palma también ha criticado la falta de limpieza en Ciutat. “Palma, ciudad sucia; podría ser el título de una canción, pero es también la realidad que vivimos”, explica. “Las hierbas crecen por todas partes, hay trastos y suciedad, papeleras llenas… un desaguisado. El actual modelo de gestión de EMAYA falla, y por mucha publicidad que hagan, no pueden engañar al ciudadano. Hay que reformular la gestión de limpieza y garantizar su eficiencia”, ha sentenciado Quetglas.
Copyright © noticiasmallorca.es es una marca registrada. Todos los derechos reservados.