Palma
El Pi Palma exige que Son Busquets sea una zona de viviendas asequibles

El Pi Palma exige que Son Busquets sea una zona de viviendas asequibles

Actualizado el 13/03/2024 19:03                Compartir

El PI Palma considera que Son Busquets ya debería ser una realidad. “Hace años que oímos charlar de que se van a crear nuevas viviendas en esta zona de Palma. Ya hemos esperado suficiente. Es momento de que Ayuntamiento, Gobierno y Gobierno Central se pusieran a trabajar. Antes de terminar la legislatura el barrio debería estar terminado”, asegura la presidenta del comité de Palma. Catalina Barceló.

“Por eso, el Govern debería hacer un decreto ley fichando la nueva ordenación y que la nueva barriada sea un hecho lo antes posible. Necesitamos vivienda asequible, y las administraciones deben asegurar que no crearán otra urbanización de lux como en el Polígono de Levante”, insiste Barceló.

“Además, creemos que es necesario que se mantengan algunos de los edificios existentes por su valor patrimonial y que no instalen ninguna nueva superficie comercial . Es importante que la ciudadanía participe en el proceso y que sea desde Palma que se decrite que es necesario y que no, no desde Madrid”, insiste.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca