Palma
El Ayuntamiento abre el plazo de solicitudes para participar en ferias ocasionales

El Ayuntamiento abre el plazo de solicitudes para participar en ferias ocasionales

Actualizado el 29/01/2024 16:52                Compartir

La concejalía de Economía, Comercio, Autónomos, Sanidad, Consumo, Mercados y Ferias ha abierto el plazo para presentar solicitudes para ferias ocasionales promovidas, con carácter puntual, por empresarios y/ o entidades mercantiles en el término municipal de Palma, para montar entre 15 de marzo 2024 y 15 de marzo 2025.
Las empresas interesadas tendrán que presentar sus solicitudes desde hoy hasta el 23 de febrero de 2024.

Son ferias que tienen lugar en ubicaciones como el Passeig Sagrera, el Parc de la Mar, el Parc de Les Fonts, el Parc de La Riera, la plaça de la Guàrdia Civil o el Parc de les Estacions.
Se trata de actividades de mercado en vía pública de carácter singular o puntual, no permanentes ni periódicos, en las que los vendedores actúan con nota de profesionalidad.
Esta convocatoria no será de aplicación a las ferias tradicionales ni a los mencionados mercados de carácter permanente o periódico. Asimismo, quedan excluidos de esta convocatoria específica los mercados solidarios sin ánimo de lucro.

La solicitud, en modelo normalizado, debe presentarse por Registro Electrónico, a la que deberá acompañarse el resto de la documentación indicada en las Bases, que, junto con la solicitud y hoja informativa de la convocatoria se encuentran publicadas en la web municipal.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca