Palma
El Pi Palma considera inaceptable que el día de San Sebastián no sea festivo en Ciudad

El Pi Palma considera inaceptable que el día de San Sebastián no sea festivo en Ciudad

Actualizado el 10/01/2024 14:42                Compartir

El Pi Palma cree que el Ayuntamiento de Palma desprecia el patrón de Ciudad, San Sebastián, por no declarar día festivo en el municipio. "Es una vergüenza que el Ayuntamiento haya decidido que el día de nuestro patrón no sea un día señalado por los ciudadanos por considerarlo festivo y corte de raíz las tradiciones de Palma", señalan fondos de la formación.

"Nos están quitando nuestra cultura, nuestras tradiciones. No podemos entender cómo el patrón de una Ciudad no sea considerado como festivo porque cae en sábado. Esto demuestra que los miembros del equipo de gobierno de Palma sólo trabajan de lunes a viernes? ¿Creen que todo el mundo es como ellos y tienen horario de oficina? Con acciones como ésta demuestran una mentalidad totalmente alejada de la realidad", explican miembros de El Pi Palma.

El Pi Palma creen que es un error muy grave y que el día de San Sebastián, 20 de enero, no debería haber dejado de ser festivo nunca. "Si nos quitan nuestras tradiciones, nos quitan nuestra identidad", aseguran desde la formación.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca