Palma
Este mes de marzo EMAYA ha eliminado las hierbas en 138.000 metros de calles y aceras

Este mes de marzo EMAYA ha eliminado las hierbas en 138.000 metros de calles y aceras

Actualizado el 08/04/2023 19:25                Compartir

A lo largo de este mes de marzo los servicios de eliminación de hierbas de EMAYA ha desbrozado 130.055 metros lineales de aceras y calles, y 5.500 metros cuadrados de superficie, en unos quince barrios de Palma.

Han trabajado en este servicio durante el mes de marzo un total de ocho personas de EMAYA y una empresa del tercer sector, que ha creado 9 puestos de trabajo para la eliminación de hierbas.

De esta forma, en los primeros tres meses del año 2023 ya se han desbrozado un total de 326,5 km de aceras en toda la ciudad. Recordemos que durante todo el año 2022 se desbrozaron más de 2.000 km en espacios públicos de todos los barrios de Palma.

Este mes de marzo, los diversos equipos de trabajo de EMAYA han trabajado en el desbroce en los sitios que previamente los servicios detectan que son los más necesitados por la presencia de hierbas. Así pues, se ha trabajado en los aparcamientos de la calle de la Gardènia, del Cabo Blanco y de Indalecio Prieto. Se ha actuado en los barrios de Son Serra-La Vileta, Son Roca, Son Ximelis, los Almendros-Son Pacs, Son Sardina, Son Armadans, el Secar de la Real, Son Espanyol, Establiments y el Molinar.

Se realizó una actuación específica de desbroce en el aparcamiento de la calle del Gremi dels Hortolans, donde se instalará la "Feria de Abril".

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca