Palma
PIMEM-Comerç inicia su ronda de contactos con todos los partidos políticos de Palma de cara a las próximas elecciones

PIMEM-Comerç inicia su ronda de contactos con todos los partidos políticos de Palma de cara a las próximas elecciones

Actualizado el 25/01/2023 17:58                Compartir

La asociación de comercio de PIMEM en Palma ha iniciado una ronda de contactos con todos los partidos políticos para trasladar sus propuestas en materia de comercial.

El vicepresidente de la asociación, Miquel Àngel Salvà, se ha reunido con el candidato de VOX al ayuntamiento de Palma, Fulgencio Coll, a quien le ha explicado la necesidad de articular estrategias de dinamización para el pequeño comercio y sobre todo en temporada baja. Para Salvà “se hace necesario que los partidos se hagan suya la necesidad de activar campañas de dinamismo comercial en los momentos en que la actividad comercial es más baja y que suele coincidir en invierno y, concretamente, pasadas las fechas de Navidad”.

En este sentido Salvà también ha explicado al candidato Coll la necesidad de distribuir mejor los bonos comerciales. “Es una iniciativa que ha funcionado pero que hay que planificarla en el tiempo y en dos sentidos; uno en temporada de baja demanda comercial y dos, evitar que se pueda concentrar en unos pocos días por los problemas que genera de gestión”.

El candidato de VOX ha recogido dichas peticiones y se ha mostrado muy receptivo a las propuestas asegurando “que lo importante es escuchar los sectores empresariales que conocen bien la realidad de su sector y así poder aportar las mejores soluciones des de la política”.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca