Palma
Llegan a un principio de acuerdo para desbloquear la venta de los terrenos del Lluís Sitjar

Llegan a un principio de acuerdo para desbloquear la venta de los terrenos del Lluís Sitjar

Actualizado el 09/11/2022 15:24                Compartir

El RCD Mallorca, el Ayuntamiento de Palma y la Asociación de Copropietarios de Lluís Sitjar han llegado a principio de acuerdo histórico para desbloquear la venta del terreno donde estaba el campo de fútbol mallorquinista.


Así, se mantienen las condiciones propuestas por parte del Ajuntament de Palma y el nuevo plazo para depositar los títulos de propiedad ante notario será el 1 de diciembre.


Por otra parte, Cort preparará un documento para la compra del segundo solar, que estará condicionada a la venta del primer solar (se debe llegar al depósito del 60% de títulos de propiedad).


El RCD Mallorca ofrecerá un pase permanente por el Visit Mallorca Estadi y se mantiene la propuesta de dos pases para 15 años.


Neus Truyol, concejala del ayuntamiento de Palma, resalta: “Agradecemos la implicación de todas las partes por llegar a este acuerdo tan importante. Esperamos que la mayoría de co-propietarios acepten vender. Que Lluís Sitjar sea público sería una gran noticia por toda la ciudad, donde crear equipamientos y zonas verdes para todos. Después de tantos años, la cooperación y diálogo entre el ayuntamiento y los co-propietarios, es clave para dar una solución a un problema enquistado. Con este acuerdo todo el mundo gana”.

Comentarios

  1. Anónimo

    13/11/2022 08:58

    En Espana, todo se hace,manana,manana, manana............papel, papel, papel..........
    Estais en Europa de nombre solamente

Ahora en portada
Noticias Mallorca