Palma
El Consejo de Administración de la EMT Palma aprueba las bases para contratar a nuevos conductores y conductoras

El Consejo de Administración de la EMT Palma aprueba las bases para contratar a nuevos conductores y conductoras

Actualizado el 02/08/2022 19:07                Compartir

El Consejo de Administración de la EMT Palma ha aprobado hoy las bases reguladoras que regirán el proceso selectivo para contratar a nuevos conductores y conductoras.

Esta bolsa de trabajo de personal laboral mediante concurso de méritos establecerá una pre relación de aspirantes con los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad e incluirá una reserva de un 40% de las plazas ofertadas deben ser cubiertas por mujeres, de acuerdo con lo estipulado en el Plan de Igualdad del Ayuntamiento y en el artículo 43 de la Ley 11/2016.

La contratación de este nuevo grupo de conductores y conductoras de la EMT Palma tiene por objetivo poder cubrir el incremento de pasajeros previsto para estos meses de otoño, reforzando aquellas líneas con mayor demanda. Los contratos de conductores y conductoras serán temporales y, en un plazo de tres años, tendrán que pasar por un proceso de consolidación.

Cabe recordar que este mes de julio se completó la incorporación de los 140 chóferes a la EMT del bolsín de conductores y conductoras que se convocó en 2019.
movi

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca