Palma
Cs Palma apuesta por las calesas eléctricas para preservar el bienestar de los caballos y mantener los empleos

Cs Palma apuesta por las calesas eléctricas para preservar el bienestar de los caballos y mantener los empleos

Actualizado el 03/07/2022 17:10                Compartir

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Palma, Eva Pomar, ha visitado la carpa informativa instalada por la agrupación de Cs Palma para informar a los vecinos de El Molinar sobre las políticas de Bienestar Animal de la formación liberal en Palma. A la carpa se ha acercado la asociación “Estimam els nostres cans” del Molinar.

“Hemos venido al Molinar para hablar de Bienestar Animal porque una de nuestras reivindicaciones desde hace meses, junto a los vecinos de este barrio, es que el Parque de Son Parera tenga un espacio de convivencia canina”, además de que “le hemos pedido al regidor Perpinyà que de una vez por todas arreglen los desperfectos en el espacio canino para evitar las lesiones que están sufriendo los perros”.

Asimismo, Pomar ha anunciado que “quiero expresar el compromiso de nuestro partido para avanzar hacia las calesas eléctricas con el fin de conservar el bienestar de los caballos, evitando cualquier tipo de abuso, y manteniendo los empleos de los trabajadores”. Además, Pomar ha asegurado que “si entramos en gobierno realizaremos una ordenanza de Bienestar Animal, que recordemos que el actual equipo de gobierno mantiene en un cajón”.

Finalmente, la portavoz de la formación liberal en Palma ha explicado que “llevamos tiempo trabajando con los voluntarios para que el Ayuntamiento regule las colonias felinas en Palma y reconocer su labor”, así como ha señalado que “también queremos llevar a cabo reformas en el centro canino de Son Reus y facilitar la adopción para asumir el objetivo de sacrificio cero”.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca