Palma
Piden a Hila que no avergüence más a los palmesanos y se dedique a las gestiones básicas

Piden a Hila que no avergüence más a los palmesanos y se dedique a las gestiones básicas

Actualizado el 16/06/2022 17:29                Compartir

Después de la destitución de la regidora Sonia Vivas ya que según Hila «ha traspasado una línea roja que no podemos dejar pasar».
El presidente del PP de Palma, Jaime Martínez, ha pedido al alcalde, José Hila, que no avergüence más a los palmesanos. El dirigente ha solicitado que Cort paralice los proyectos que tendrán incidencia en la ciudad durante los próximos años. En este sentido, ha añadido que el primer edil debería dedicarse durante este año que queda a la gestión esencial de recursos como la limpieza y la seguridad.

“No es el mejor momento para poner en marcha proyectos que tendrán incidencia en los próximos años. Lo que hemos visto es una situación institucional muy grave y un ejemplo más de que el PSOE, Podemos y MÉS no se entienden. Hace meses que los anunciamos. Pero ahora están exteriorizando estas disputas que sucedían interiormente. Los habitantes de la octava ciudad más importante de España no se merecen que sus representantes institucionales actúan de esta forma tan vergonzosa”, ha señalado el presidente del PP de Palma.

Por lo que a los grandes proyectos se refiere, Martínez, ha recordado que el Ayuntamiento tiene pendiente la aprobación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) y el Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS). “No es el momento. Estos proyectos deben quedar aparcados y ya se preocuparán a partir de 2023 lo que estén capacitados para hacerlo”.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca