Palma

El PP de Palma exige la reprobación de Neus Truyol “por hacer alegato al comercio ilegal”

El PP de Palma exige la reprobación de Neus Truyol “por hacer alegato al comercio ilegal”

Actualizado el 06/01/2022 15:02                Compartir

El presidente de la Junta Territorial de Palma, Jaime Martínez, exige la reprobación de la concejal de Model de Ciutat y probable candidata de Més a Cort, Neus Truyol, “por confundir a la ciudadanía haciendo un alegato encubierto en Redes al comercio ilegal”.

Martínez considera, además que el alcalde del Ayuntamiento de Palma, José Hila, debe hacer rectificar a la regidora y lanzar un mensaje de apoyo, claro y convincente, a los comerciantes” puesto que califica el gesto de la econacionalista de “nuevo golpe al Comercio”.

El presidente del PP de Palma incide en que “2022 arranca con un nuevo golpe de Hila al pequeño comercio local. Después de seis años de castigo sistemático al comercio, el Ayuntamiento de Palma invita a realizar las compras navideñas en el mercado del top manta. Un paso más hacia la ruina de Palma”.

Con todo, “tras seis años de castigo al pequeño Comercio y a la Restauración y a tantos sectores es un paso más en el ataque del sectarismo de este Ayuntamiento es un castigo absoluto es una defensa de las mafias y de la ilegalidad y al final es una absoluta provocación y también diría que no se juega con el pan de todas las familias que conforman el sector del comercio de Palma que la política debería ser otra cosa y lo que se merece el comercio en estos momentos es protección es ayuda y es un Ayuntamiento que defienda sus intereses” . “¿Dónde está el alcalde para defender al comercio de los ataques de su propio gobierno?, concluye Martínez.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca