Palma
Frente obrero denuncia la situación de la vivienda en Palma

Frente obrero denuncia la situación de la vivienda en Palma

Actualizado el 29/12/2021 14:35                Compartir

Esta mañana, militantes del Frente Obrero han colgado una pancarta en la entrada al Parque de las Estaciones para denunciar la pésima situación de la vivienda en Palma para los trabajadores.

En la pancarta, de unos 3 metros de largo, puede leerse: “1338,25€ sueldo medio, 938€ precio medio del alquiler y 2 desahucios al día", así como "organización obrera contra la especulación y los desahucios”.

Las actividades del Frente Obreros en denuncia de la situación de la vivienda en Palma son recurrentes desde su aparición en la ciudad, pues esta acción se suma a la concentración realizada meses atrás frente al Banco Sabadell pidiendo la suspensión del desahucio de una familia con un menor a cargo o las decenas de desahucios a los que esta organización ha acudido.

Frente Obrero culpa de esta situación tanto a la izquierda como a la derecha, tal y como afirman en sus redes sociales: “Frente a la pasividad de la izquierda y derecha del sistema con los especuladores, los trabajadores debemos de organizarnos para luchar a pie de calle por defender el derecho a una vivienda digna”.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca