Palma
Cort aprueba una línea de ayudas de 40.000 euros para que el sector del taxi incorpore vehículos accesibles y medidas de seguridad

Cort aprueba una línea de ayudas de 40.000 euros para que el sector del taxi incorpore vehículos accesibles y medidas de seguridad

Actualizado el 15/10/2021 12:24                Compartir

La Junta de Gobierno ha aprobado hoy la convocatoria de subvenciones a los titulares de licencias de autotaxi para promover la incorporación de vehículos accesibles adaptados y también elementos que mejoren la seguridad de los vehículos tales como mamparas o cámaras.

Esta subvención, que el Área de Movilidad convoca anualmente, se puede solicitar durante un mes desde el día de su publicación en el BOIB y está dotada con 40.000 euros.

primeros auxilios

También se ha dado luz verde a la adjudicación a la empresa Cruz Roja Española del servicio de asistencia sanitaria preventiva y primeros auxilios necesarios para realización de programas de actividades festivas que organiza el Servicio de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Palma.

Se adjudica por un importe de 80.956,38 euros y se iniciará el día 31 de diciembre de 2.021 hasta el 30 de diciembre de 2023.

policía montada

La Junta ha adjudicado a la empresa Bassa Riera el suministro de alimentos y material de cama para la Sección Montada de la Policía Local de Palma. La duración del contrato será de dos años prorrogables dos años más.

El gasto estimado es de 31.434 euros.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca