Palma
El ayuntamiento de Palma hace un llamamiento para escoger a los y las pajes para la Cabalgata de los Reyes 2022

El ayuntamiento de Palma hace un llamamiento para escoger a los y las pajes para la Cabalgata de los Reyes 2022

Actualizado el 02/10/2021 13:00                Compartir

El Ayuntamiento de Palma, a través del área de Participación Ciudadana, ha convocado un llamamiento para favorecer la participación ciudadana en la Cabalgata de los Reyes 2022, a través de los y las pajes que acompañarán Sus Majestades y anunciarán su llegada a la Cabalgata de los Reyes 2022. Se hará el próximo jueves 14 de octubre y está abierto a todas las personas que quieran participar, aunque, para conservar la magia de esta noche, las persones candidatas tienen que reunir las características adecuadas.

La interpretación de estos personajes tiene carácter voluntario. Se requiere entusiasmo y alegría para recoger las cartas de los niños, llenas de ilusiones y deseos, y acompañar los tres reyes de Oriente.

Las personas interesadas tendrán que tener disponibilidad para participar en la llegada de los pajes en la plaza de Cort, que se hará la mañana del domingo día 2 de enero, así como para la Cabalgata de los Reyes del próximo 5 de enero. Es obligatorio asistir a los ensayos y a las pruebas de vestuario, maquillaje y peluquería necesarios.

Los requisitos para participar son tener una altura mínima de 1,65 m, y una edad de entre 18 y 25 años. Se valorará una buena expresión corporal y una buena dicción, la modulación y la pronunciación.

Hay que confirmar la asistencia a la dirección electrónica participaciociutadana@palma.es. Las audiciones se harán por orden de llegada en el espacio Isabel Rosselló y Girart (tercera planta del edificio del Mercado del Camp Redó) el próximo jueves 14 de octubre a partir de las 18.30 h.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca