Palma
Ya se han incorporado a la EMT Palma los nuevos conductores que ayudarán a cubrir el incremento de la demanda

Ya se han incorporado a la EMT Palma los nuevos conductores que ayudarán a cubrir el incremento de la demanda

Actualizado el 19/08/2021 11:10                Compartir

El teniente de alcalde de Movilidad Sostenible, Francesc Dalmau, y el gerente de la EMT, Mateu Marcús, han dado la bienvenida a la EMT Palma los 25 nuevos conductores que esta semana se integran a la empresa para ir cubriendo el incremento de la demanda que se está produciendo este verano.

Estos nuevos 25 conductores forman parte de la bolsa de 140 plazas que se convocó antes de la pandemia, con una reserva del 40% de plazas para mujeres conductoras, siguiendo los objetivos marcados por el Plan de igualdad de Palma.

Esta semana están realizando el proceso de acogida en la empresa y una formación después de haber pasado las revisiones médicas y este fin de semana comenzarán a conducir los vehículos dela red de la EMT Palma. Hay que recordar que la llamada a las personas que ahora se incorporan se inició a finales de julio e incluyó desde el número 21 hasta el número 45 de la lista.

Con estas nuevas incorporaciones la EMT Palma atenderá mejor el incremento constante de la demanda que está produciendo durante este verano a raíz de una mayor movilidad en Palma.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca