Palma
Palma permite el acceso de la ciudadanía a los baños situados en dependencias muncipales

Palma permite el acceso de la ciudadanía a los baños situados en dependencias muncipales

Actualizado el 11/05/2021 12:11                Compartir

El Ayuntamiento de Palma, a través del área de Infraestructuras y Accesibilidad, y en cumplimiento en el acuerdo de pleno aprobado en el mes de febrero por unanimidad, permitirá desde estos días elacceso ciudadano a los baños públicos situados a diferentes dependencias municipales.
Con esta medida, que se aprobó por unanimidad en el pleno del mes de febrero, se atiende una petición de diferentes asociaciones de enfermos afectados por incontinencia provocada por diferentes enfermedades que habían formulado en varias ocasiones al Ayuntamiento pidiendo que se facilitara el acceso gratuito y público en estos espacios.
Así, a partir de ahora se permitirá el acceso a los baños situados en diferentes instalaciones municipales y estos espacios se señalizarán.
En concreto los espacios de diferentes concejalías que con baños al alcance de la ciudadanía son los siguientes:
-Bibliotecas públicas: Coll d'en Rebassa, el Molinar, Génova, Josep Maria Llompart, La Indioteria, El Olivar, polígono de Levante, Ramon Llull, Sant Jordi ,Santa Catalina, Son Forteza, su Gotleu, Son Rapinya, Son Sardina, Son Ximelis, Joan Alcover, Son Cànaves, Son Cladera,Son Ferriol, Rafal Vell, Cort
-Casals de barrio: s'Escorxador, Son Cotoner, Son Gotleu, Son Espanyolet, San Agustín, Santa Catalina, Pere Garau
-Edificio municipal Flassaders
-Edificio Camp Redó
-Aparcamientos municipales: parque del Mar, Comptat del Rosselló, Marqués de la Sènia,plaza Mayor, vía Roma, Santa Pagesa, su Riera, Manacor.
-Oficinas de Atención a la Ciudadanía: s'Escorxador, Sant Agustín, Pere Garau,Son Ferriol, Avenidas, San Fernando, Cort, edificio América
-Edificio municipal de Son Pacs

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca