Palma
El Pi Palma denuncia el maltrato del ayuntamiento al pequeño y mediano comercio

El Pi Palma denuncia el maltrato del ayuntamiento al pequeño y mediano comercio

Actualizado el 27/04/2021 13:24                Compartir

El Pi Palma ha denunciado hoy el maltrato del Ayuntamiento al pequeño y mediano comercio. El presidente de El Pi Palma, Josep Melià, ha criticado que "se hayan aplazado los bonus comerciales sin ningún tipo de consenso con el sector." "Un instrumento" puntualizó Melià, "que desde El Pino hemos defendido con uñas y dientes para poder incentivar el consumo." Precisamente, en el debate de presupuestos de la Comunidad, El Pino presentó enmiendas defendiendo que hubiera dinero por los bonus comerciales.

Según el presidente de El Pi Palma, "las políticas de Cort hunden aún más el comercio y no los ayudan para hacer frente a la crisis derivada de la pandemia". En este sentido, ha apuntado que "hay muchos ejemplos como que todavía no se ha resuelto la problemática de las galerías de la Plaza Mayor o que también aumentaron los precios de los aparcamientos o cuando apagaron las luces de Navidad."

Melià ha recordado también la remodelación de Nuredduna y afirmó que "este tipo de actuaciones han de atender las necesidades reales y deben servir para reactivar económicamente la zona, pero sobre todo" se debe hacer a través del consenso con todas las partes implicadas ".


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca