Palma
El PP de Palma acusa a Hila de llevar un año “engañando a los comerciantes y restauradores”

El PP de Palma acusa a Hila de llevar un año “engañando a los comerciantes y restauradores”

Actualizado el 26/04/2021 13:19                Compartir

El PP de Palma, por medio de la portavoz Mercedes Celeste, ha acusado al gobierno del alcalde José Hila de “llevar un año engañando a los comerciantes, a los restauradores y a los ciudadanos” en relación a la puesta en marcha de los bonos de descuento para incentivar el consumo comprometidos por la izquierda desde la pasada primavera y que ahora sufrirán un nuevo retraso hasta el próximo otoño.

Así, Mercedes Celeste comparte la “indignación” causada por que la nueva demora ya que “primero prometieron que los bonos estarían en marcha de cara al verano de 2020. Luego dijeron que para Navidad. Posteriormente lo aplazaron para la pasada Semana Santa y, ahora, nos remiten al próximo otoño. Este gobierno ya no es creíble”, censura la portavoz popular, que pide a Hila que “deje de tomar el pelo a la gente”.

Por ese motivo, el PP de Palma, por medio del regidor Julio Martínez, presentará en el Pleno del próximo jueves una enmienda de adición a una propuesta registrada por la formación reclamando el pago de las ayudas directas a comerciantes y restauradores por la cual exigirá que estos bonos se pongan en marcha de manera inmediata y sin más demora.

Mercedes Celeste ha acusado a Hila de vivir “en una dimensión paralela al drama que padecen tanto el tejido productivo de la ciudad como las familias ya que mientras gasta miles de euros públicos en contadores de árboles, es incapaz de poner en marcha una sola medida que haga posible la reactivación de la economía de nuestra ciudad” y le señala como responsable del creciente número de establecimientos que bajan la persiana para siempre.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca