Palma
Salud, en colaboración con el Ayuntamiento de Palma, comienza el domingo un cribado a la Zona Básica de Salud de Son Serra-La Vileta

Salud, en colaboración con el Ayuntamiento de Palma, comienza el domingo un cribado a la Zona Básica de Salud de Son Serra-La Vileta

Actualizado el 31/12/2020 14:17                Compartir

La Consejería de Salud y Consumo, con la colaboración del Ayuntamiento de Palma, llevará a cabo a partir del día 3 de enero un nuevo cribado a la Zona Básica de Salud Son Serra-Vileta que afecta al término municipal de Palma para a prevenir la propagación de la Covid-19. La medida afecta a más de 27.000 residentes. Deben llevar el DNI y ser mayor de 16 años.

La zona se ha dividido en dos ámbitos: un cribado se hará en los barrios de Son Roca y Son Ximelis y la otra, en el resto de la zona básica, es decir, en los barrios de Son Xigala, Son Serra-La Vileta, Los Almendros-Son Pacs, Son Flor, Son Peretó, Son Rapinya, Son Vida y Son Anglada. Queda establecido de la siguiente forma:

• Barrios de Son Roca y Son Ximelis: el cribado se hará en el CEIP Anselm Turmeda (c / del Cap Blanc, 15) y tendrá una duración de tres días: comenzará el 3 de enero y terminará el 5 de enero. El horario será de 9 a 18 horas. Día 3 deben volver los residentes en Son Ximelis; día 4, los de Son Roca y día 5, los de ambos barrios que no hayan acudido los días que estaban citados.

• Resto de la zona básica: el filtrado se hará en el polideportivo de Son Cotoner (c / Joan Gris, 2). Podrán ir los residentes que tengan como centro de salud de referencia el de Son Serra-La Vileta. Se hará durante tres días, del 7 a las 12.00 horas, hasta el 9 de enero.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca