Palma

El PP Palma visita los asentamientos supuestamente ilegales en Son Cladera tras las denuncias de vecinos

El PP Palma visita los asentamientos supuestamente ilegales en Son Cladera tras las denuncias de vecinos

Actualizado el 03/12/2020 13:29                Compartir

La portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Palma, Mercedes Celeste, y el regidor David Díez, han visitado la zona de Can Mallol y Can Roses, en la barriada de Son Cladera, para conocer sobre el terreno la problemática denunciada por los vecinos sobre supuestos asentamientos y actividades industriales ilegales y a la que hay que añadir la detección de puntos de venta de droga.

Los regidores populares han mantenido, además, un contacto estrecho con personas afectadas que alertan de la supuesta presencia de asentamientos ilegales con edificaciones que podrían carecer de permiso y control medioambiental y en las que se podrían estar llevando a cabo actividades de chatarrería y desguace de vehículos. En este sentido, hay que tener en cuenta que en esta zona conviven parcelas de uso industrial, zonas de suelo rústico común y zonas de uso agrícola.

Los vecinos afectados también critican la falta seguridad ciudadana en el lugar frente a la proliferación de puntos de venta de droga.

Por todo ello, Mercedes Celeste y David Díez pedirán en el Pleno ordinario del próximo día 17 de diciembre la comparecencia del regidor de distrito Llevant, Daniel Oliveira, qué medidas piensa adoptar el Ayuntamiento de Palma para hacer frente a esta problemática.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca