Palma

Los parques y las zonas verdes de Palma cerrarán a las 20.00 h

Los parques y las zonas verdes de Palma cerrarán a las 20.00 h

Actualizado el 24/10/2020 07:07                Compartir

Desde mañana domingo día 25 de octubre y conmotivo de la entrada en vigor del horario de invierno el servicio de Parques yJardines del Ayuntamiento de Palma recuerda a la ciudadanía que los 44 parquesy zonas verdes de Palma situados a diferentes barriadas de Palma abrirán cadadía de 8.00 a20.00 horas, avanzándose así una la hora el cierre de los parques respecto alhorario de verano que finaliza hoy.

Los parques de sa Riera y ses Estaciones tienen un horario especial y, en estecaso, su horario de apertura desde mañana es de 8.00 horas y hasta las 21.00horas, dando cumplimiento a la resolución de la Consellería de medidasexcepcionales para hacer frente a la covid-19 que estipula que todos losparques tienen que estar cerrados antes de las 21.00 horas.

Cabe recordar que desde finales de agosto la resolución de la Consellería deSalud y Consumo establece las 21 horas como horario límite de cierre de estosespacios públicos. Siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias losjuegos infantiles continúan precintados.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca