Palma
Cort convoca el miércoles 22 de julio el primer examen para 22 plazas de policía local por el procedimiento extraordinario

Cort convoca el miércoles 22 de julio el primer examen para 22 plazas de policía local por el procedimiento extraordinario

Actualizado el 19/07/2020 18:35                Compartir

El Ayuntamiento de Palma ha convocado el primer examen de oposición para la cobertura de 22 plazas de policía local por el procedimiento extraordinario. El examen tendrá lugar en el edificio Jovellanos en el Campus de la UIB a las 16.00 horas.

Será un examen tipo test que corresponde a la primera fase del primer ejercicio de la prueba de conocimientos. Los aspirantes deben llevar su documento de identificación, bolígrafo azul o negro y mascarilla.

Este es el tercer proceso selectivo reactivado a la Policía Local, desde que se ha permitido la reactivación de este tipo procedimientos.

Hay que recordar que en el mes de junio, terminaron las pruebas de las oposiciones para cubrir 101 plazas de la Policía Local de Palma. Con el fin de agilizar al máximo la incorporación de estos nuevos policías la última prueba escrita se realizó estando incluso dentro del Estado de Alarma con la autorización expresa de la Consejería de Salud.

Actualmente, también están abiertos otros procesos selectivos dentro del cuerpo. En concreto, son los concursos oposición de 21 plazas de oficial, de 14 plazas de subinspector y de una plaza de mayor.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca