Palma

Coll (Vox): “ Hila debe distribuir el dinero con cabeza y no estrangular la economía de palma”

Coll (Vox): “ Hila debe distribuir el dinero con cabeza y no estrangular la economía de palma”

Actualizado el 15/07/2020 07:45                Compartir

“Todos somos conscientes de los problemas económicos derivados del COVID-19 y, precisamente por sabidos, es más fácil buscar soluciones de forma rápida. Según el informe, Palma ha tenido en junio casi un 76 por ciento de paro en comparación con hace un año. Se trata de datos gravísimos que la ciudadanía no puede soportar durante mucho tiempo.

Detrás de ese porcentaje hay personas, hay familias. Gente sin trabajo que depende de las ayudas que el Ayuntamiento de Palma u otras instituciones les pueda dar. La situación no es sostenible” ha dicho el líder de VOX en el Ayuntamiento de Palma, Fulgencio Coll.

VOX Palma exige al alcalde que estudie algunas de las proposiciones que el partido ha presentado referentes a asuntos económicos. “Hemos presentado varias proposiciones en el Pleno en las que detallamos qué partidas económicas son prescindibles y qué destino deberían tener para favorecer la economía de la ciudad. Se trata de dinero que el alcalde derrocha en asuntos ideológicos y de inmersión lingüística. ¿De verdad piensa el señor Hila que a los palmesanos les importa más favorecer el uso del catalán que contribuir a que se creen empresas y puestos de trabajo?

¿De verdad piensa Hila que es preferible regar con dinero al universo LGBTI en vez de contribuir a que dejen de cerrar tiendas y negocios en todo Palma? El dinero será escaso por lo que debe de distribuirlo bien y de forma inteligente para evitar males mayores” ha señalado Coll.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca