Palma
Alertan del peligro que suponen los muros y postes de la pista multiusos de Es Pil.larí

Alertan del peligro que suponen los muros y postes de la pista multiusos de Es Pil.larí

Actualizado el 29/06/2020 13:03                Compartir

La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Palma, Eva Pomar, ha alertado del peligro que suponen los muros y postes de las canastas de baloncesto de la pista multiusos de Es Pil.larí.

“En una visita por el barrio los vecinos nos han hecho ver el peligro que supone el muro de este campo multiusos ya que al estar muy próximo a la canasta de baloncesto puede provocar algún accidente desagradable”, ha explicado Pomar.

En este sentido, Pomar ha indicado que “son muchos los niños que juegan en esta pista, al ser la único del barrio”, por lo que “es urgente que se proteja el muro y las canastas con colchones para evitar problemas”.

La propuesta, defendida por la portavoz de la formación naranja en ‘Cort’ en las Junta de Distrito de Playa de Palma ha quedado sobre la mesa para ser estudiada por el Institut Municipal d’Esports (IME).

Maleza en Las Maravillas y Sometimes

Asimismo, la portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento de Palma, Eva Pomar, ha anunciado que se ha aprobado una propuesta para eliminar las hierbas y la maleza en los barrios de Las Maravillas y Sometimes.

La propuesta presentada por el grupo municipal de Ciudadanos (Cs) alertaba del crecimiento, durante el confinamiento, de las hierbas y la maleza en las aceras y las calles de estos barrios, que suponían una mala imagen para la zona.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca