Palma
Reabren los 177 juegos infantiles de Palma

Reabren los 177 juegos infantiles de Palma

Actualizado el 23/06/2020 08:27                Compartir

El Ayuntamiento de Palma ha abierto hoy los 177 juegos infantiles ubicados a los más de 300 zonas verdes y parques de Palma que han sido cerrados desde que se decretó el estado la alarma.

Así, desde primera hora de la mañana diferentes equipos de las brigadas y equipos de mantenimiento de estos espacios municipales del departamento de Infraestructuras han limpiado y desinfectado los 1.500 elementos que conforman estos espacios y que incluyen columpios, toboganes, juegos y otros elementos de zonas de descanso como bancos o papeleras, siguiendo las indicaciones decretadas por el Gobierno. El uso de los juegos infantiles no estará permitido mientras se realicen las tareas de limpieza y desinfección.

A lo largo del día de hoy también se han ido colocando en estos espacios señales específicas recordando las medidas de seguridad con motivo de la covid-19 que hay que seguir en las áreas de juegos infantiles. Así, se recomienda que los niños a partir de 3 años usen mascarilla y se recuerda que es obligatorio para los niños de más de 6 años en caso de no poder mantener la distancia de seguridad de 1,5 metros. Así mismo, se recomienda a padres, madres y tutores que los niños se limpien las manos conhielo hidroalcohòlic antes y después del rato de juegos.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca