Palma

Cs respecto al proyecto de s’Aigua Dolça: “Se confirma que el PSOE gobierna de espaldas a los palmesanos”

Cs respecto al proyecto de s’Aigua Dolça: “Se confirma que el PSOE gobierna de espaldas a los palmesanos”

Actualizado el 21/02/2020 13:44                Compartir

La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Palma, Eva Pomar, ha valorado negativamente el proyecto para s’Aigua Dolça, que el Ayuntamiento de ‘Cort’ ha presentado a los vecinos del barrio del Terreno, en la que los equipamientos deportivos se reducen a una piscina y una sala multiusos, mientras que la gran parte del proyecto se centra en un parking de tres plantas.

“Se ha aprovechado un equipamiento deportivo necesario para el barrio para convertirlo en un parking”, ha lamentado Pomar, quien ha considerado que “la política de eliminación de aparcamientos en la superficie provoca que el Ayuntamiento tenga que crear parkings en cualquier lugar”.

En este sentido, la portavoz de la formación naranja en ‘Cort’ ha señalado que “los vecinos del Terreno llevan muchos años peleando porque s’Aigua Dolça se convierta en un equipamiento deportivo que pueda dar cobertura a todo el barrio y el proyecto no es lo esperado”. “Se confirma que el PSOE gobierna de espalda a los palmesanos”, ha asegurado.

Asimismo, Pomar ha indicado que “los fondos del Pla Litoral de Ponent deben servir para revitalizar la zona y dotarla de equipamientos, ya que actualmente se encuentra muy degradada”.

Finalmente, la portavoz de Cs en Palma ha recordado que “el Ayuntamiento de Palma está siendo incapaz de coordinarse entre sus áreas para llevar a cabo los proyectos que se plantean en el Pla Litoral de Ponent”, por lo que “a este ritmo, se perderán parte de los fondos destinados por la Unión Europea para la revitalización de la zona”.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca