Palma

Cort mejora el servicio WIFI en los edificios municipales y espacios públicos

Cort mejora el servicio WIFI en los edificios municipales y espacios públicos

Actualizado el 14/02/2020 05:52                Compartir

La Junta de Gobierno ha aprobado hoy iniciar el expediente para la contratación por procedimiento abierto del servicio de Wifi del ayuntamiento de Palma para los edificios de titularidad municipal y espacios públicos.

De acuerdo con los pliegos de cláusulas administrativas y prescripciones técnicas el presupuesto es de 30.153 euros anuales más el 21 por ciento de IVA (6.327€), por un plazo de dos años, más tres posibles prórrogas de un año cada una, con fecha prevista de suministro en marzo de este año.

Se trata de un servicio esencial y básico del ayuntamiento que este año se incrementa y mejora, dando respuesta a la demanda creciente de los usuarios.

Entre las novedades destaca que el contrato amplía la cobertura a todos los casales de barrio (32) y teatros municipales. Actualmente incluye las 21 bibliotecas municipales, el conservatorio, los 6 casales de jóvenes, las plazas del Rey Juan Carlos I, Cort, del Tubo y de Son Gotleu. También alcanza las playas de Cala Mayor y Ciudad Jardín, el Castell de Bellver y el Casal Solleric.

La red de edificios y plazas públicas es la más consolidada con cerca de 28.000 usuarios mensuales de media, y con 8 teras totales de datos transferidos.

En cuanto a la red de bibliotecas supera los 3.2 teras, una cifra muy parecida a la de la red de edificios y que tiene una media de 5.600 usuarios cada mes.

Estos pliegos garantizan la máxima seguridad de los usuarios.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca