Palma
Abierto el plazo para la contratación del sistema de vídeo vigilancia en la Playa de Palma por un importe de 24.793 euros

Abierto el plazo para la contratación del sistema de vídeo vigilancia en la Playa de Palma por un importe de 24.793 euros

Actualizado el 05/02/2020 12:32                Compartir

El Ayuntamiento de Palma ha abierto el plazo del contrato de suministro del nuevo sistema de video vigilancia y orden público de la Policía Local a Playa de Palma. Este sistema sirve, entre otras cuestiones, para disuadir de presuntas conductas incívicas y para identificar posibles delincuentes a Playa de Palma, especialmente durante la campaña de verano.

Cabe recordar que el sistema de video vigilancia se instaló en 2008 y estaba inoperativo desde 2017. Las cámaras aportan también información a la Policía Nacional en caso de que este Cuerpo así lo requiera.

La concejal de Seguridad Ciudadana, Joana Adrover, anunció la recuperación de esta equipación a la comisión de Seguimiento de Playa de Palma que se llevó a cabo el pasado 3 de diciembre. La licitación, por un importe de 24.793,39 euros, incluye las cámaras de seguridad, el equipo y la estructura de red, el cuadro de distribución eléctrica, disco duro, conexiones y la red de telecomunicaciones.

La contratación del sistema de video vigilancia a Playa de Palma se hace con el remanente del presupuesto de 2018 y las empresas interesadas pueden presentarán ofertas hasta el día 14 de febrero.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca