Palma
El Ayuntamiento de Palma crea un nuevo aparcamiento al lado del campo de fútbol del Rafal

El Ayuntamiento de Palma crea un nuevo aparcamiento al lado del campo de fútbol del Rafal

Actualizado el 01/02/2020 06:38                Compartir

Se ha abierto al público el nuevo aparcamiento ubicado junto al campo de fútbol del Rafal.

Esta actuación ha estado posible gracias a la coordinación entre las áreas de Infraestructuras, Movilidad Sostenible y Districte Llevant. Así, se ha creado un aparcamiento de 27 plazas en el espacio ubicado ante la salida del campo de fútbol del Rafal, que hasta ahora estaba muy deteriorado. Desde hace años los usuarios y vecinos reclamaban al Distrito Llevant una actuación integral del Ayuntamiento para eliminar este punto negro dónde se acumulaba suciedad.

El alcalde de Palma, Jose Hila, junto con la regidora de Infraestructuras y Accesibilidad, Angélica Pastor, el teniente de alcalde de Movilidad Sostenible, Francesc Dalmau y el regidor de Districte Llevant, Daniel Oliveira, han visitado el nuevo aparcamiento que ha supuesto una inversión de 30.000 euros. Durante quince días se ha asfaltado este espacio y se han pintado las plazas de aparcamiento. Asimismo, se ha creado una acera y se ha dotado el espacio de una red de aguas pluviales.

Con a esta actuación, el equipo de gobierno continúa apostando por mejorar de forma integral el espacio públicos de los barrios periféricos de Palma, escuchando y atendiendo sus necesidades.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca