Palma
Vecinos de Camp Redó se quejan de la dejadez del ayuntamiento en la limpieza de sus calles

Vecinos de Camp Redó se quejan de la dejadez del ayuntamiento en la limpieza de sus calles

Actualizado el 24/12/2019 10:13                Compartir

Comunicado de la Plataforma Salvem Camp Redó:

El abandono de las barriadas de Palma en el extrarradio es inadmisible

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Palma, liderado por el Alcalde Socialista José Hila, parece haber sacado a Camp Redó del Plano Municipal de Palma.

El barrio presenta un estado de suciedad estancada, degradación y abandono jamás visto.

Los tres grupos que gobiernan en Cort, formado por Mes, Podem y PSOE, parecen haberse olvidado de ordenar el mantenimiento y limpieza de los parques, espacios infantiles, jardines, asfaltos y aceras.
Los vecinos hoy se preguntaban "dónde están los equipos de limpieza y mantenimiento en la zona?".

La limpieza se había echado en falta éste fin de semana, pero el lunes se podían observar las calles con basura estancada de muchos días.

Varios vecinos afirman que el mantenimiento en nuestro barrio es inexistente, que no es excusa que entremos en las Navidades para dejar toda la zona abandonada.

Desde nuestra entidad vecinal, le pedimos al Alcalde José Hila que atienda de forma urgente la limpieza y mantenimiento del barrio, es muy injusto que un Ayuntamiento abandone a la ciudadanía de las barriadas de Palma.


Comentarios

  1. Anónimo

    31/12/2019 16:56

    Ramón Rodríguez aquí en son cladera pasa lo mismo nunca se había visto tan sucia es vergonzoso Los jefes no vienen por aquí y pasan de todo aver sí trabajamos un poquito más y menos ir con el móvil

  2. Luis

    28/12/2019 19:51

    La verdad es que los trabajadores no tienen culpa son mandados de unos jefes que no tienen ni idea de nada .yo a falta de personal les daba un carro y una escoba y que trabajen que hablan mucho y poco hacen que arrimen el lomo .yo tengo un comercio en ausias march y ajbia una papelera tirada en el suelo .vino el jefe y no fue capaz de colocarla tubo que venir el trabajador a colocarla .Me parece muy fuerte que no pueda colocar una papelera no sea cosa que se les caigan los anillos

  3. Ruht

    28/12/2019 19:42

    Es cierto Toni aqui la barriada can redo falta de incompetencia del jefe que lleva está barriada. Merendar en la panadería San Rafael eso sí se le da muy bien .yo lo veo todas las mañanas y se pasa de su hora de la merienda. Por lo que cobra y por lo que hace no le dejaba merendar que trabaje sin merienda

  4. Toni

    28/12/2019 19:36

    Eso de la barriada de can redo es por el jefe de sector que solo se ocupa de donde vive el .de tenerlo bien limpito con sus barredoras y de más la parte de arriba le da igual todo .la falta de incompetencia de algunos jefes hacen que las barriadas acaben así. Jefes puestos a dedos incompetentes que Cuando barrian eran los más vagos de la empresa y ahora van de super encargados cuando no saben hacer una o con in canuto.

  5. Ruth

    25/12/2019 16:16

    sólo de tú barriada,la mia;SON GOTLEU" lo estan convirtiendo en un geto,(con la ayuda,del ayuntamiento supuestamente!!,, porque la empresa,encargada para la limpieza,pasan pasan de todo!!
    Vas a saludar, y están todas y todos,con el manos libres""y vamos...No se ocupan de parqués,ni del PIPÍ-CA,Y A PONER LAS PILAS,A QUE APRENDAN A SER CÚBICOS, y aprender a mantener todo mejor..nos quitaron u montón de papeleras, y aquí policía de barrió???ni está,ni se le espera

Ahora en portada
Noticias Mallorca