Palma
Playa de palma cierra al tráfico la primera linea en invierno

Playa de palma cierra al tráfico la primera linea en invierno

Actualizado el 29/11/2019 10:29                Compartir

Desde el 8 de diciembre al 23 de febrero, los ciudadanos podrán disponer de la primera línea de Playa de Palma libre de vehículos. Desde las 10 de la mañana y hasta las 14 horas TODO el tráfico rodado queda prohibido en la zona. Desde el Balneario 15 hasta el Torrent dels Jueus. El objetivo es que los ciudadanos puedan disfrutar de esta zona de la ciudad de forma tranquila y más segura que nunca.

Esta iniciativa ha sido impulsada por la Asociación de Hoteleros de Playa de Palma y cuenta con el apoyo de PalmaBeach, Ajuntament de Palma y el IME (Institut Municipal de l’esport).

El IME colabora en esta iniciativa con diferentes actividades deportivas. La primera de ellas será una jornada gratuita de Nordic Walking que se llevará a cabo el 15 de diciembre a las 10:30 con salida desde Palma Aquarium.

La presidenta de la Asociación de hoteleros de Playa de Palma, Isabel Vidal, ha afirmado que “esta es una idea que la asociación tenía desde hacía tiempo. Queremos que los residentes disfruten completamente de esta zona tan emblemática de la ciudad, vengan en familia, paseen los domingos frente al mar, desayunen en nuestras terrazas y coman en nuestros restaurantes. Vivan Playa de Palma también en invierno. El Ajuntament de Palma ha ofrecido su total colaboración en este proyecto y la policía local velará para que ningún vehículo circule los domingos entre las 10 y las 14 por la zona”.




Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca