Palma

La Policia Local de Palma explica en Pere Garau la nueva oferta pública del Cuerpo Municipal

La Policia Local de Palma explica en Pere Garau la nueva oferta pública del Cuerpo Municipal

Actualizado el 21/10/2019 13:45                Compartir

El Ayuntamiento de Palma y la Policía Local han visitado esta semana el barrio de Pere Garau para impartir una charla orientativa sobre la nueva convocatoria de plazas del Cuerp omunicipal.

El acto, abierto a toda la ciudadanía, tuvo lugar al Casal de barrio de Pere Garau. Unas 15 personas, la mayoría jóvenes interesados e interesadas al hacerse policías, asistieron a la charla. La concejal de Seguridad Ciudadana, Joana Maria Adrover, y la coordinadora del área, Joana Maria Adillón, así como la Mayor de la Policía Local Antònia Barceló, el portavoz del Cuerpo, el oficial Àngel Garcia, y Isidra Escribano, la única gente en activo de la primera promoción de mujeres policía, del año 1980, aportaron a los asistentes información de primera mano sobre la Policía Local.

Durante una hora los ponentes hablaron de la necesidad de tenernuevos policías a Palma, de las ventajas que tiene el trabajo de Policía y de la reserva del 40 por ciento para mujeres en la convocatoria pública que está en marcha de 101 nuevas plazas. Esta charla se en marca en la campaña de difusión de la oferta pública de trabajo que se inició hace dos semanas con los jóvenes a la Facultad de Derecho de la UIB. Cabe recordar que el plazo para inscribirse finaliza el próximo 23 de octubre.

La intención del Consistorio es continuar con este formato de charlas abiertas a varios barrios de Palma y en centros educativos y de formación profesional.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca