Palma

EMAYA y Movilidad informan de cortes de tráfico en la calle Tous i Ferrer desde el lunes

EMAYA y Movilidad informan de cortes de tráfico en la calle Tous i Ferrer desde el lunes

Actualizado el 21/10/2019 13:43                Compartir

EMAYA y el Departamento de Movilidad se han coordinado para ejecutar la renovación de red de saneamiento y de abastecimientos de agua potable en el marco del proyecto de peatonalización de la Calle Velázquez y de reurbanización de la Calle de Josep Tous i Ferrer.
La renovación de la red en mal estado evitará futuras averías y cortes de agua. Su situación a una profundidad de unos 3 metros obligará a cortar la circulación. Concretamente, se cortará la calle de Josep Tous i Ferrer a partir del próximo lunes 21 de octubre y hasta día 1 de noviembre; cuando está previsto que se reabrir la circulación.

En el plano adjunto se muestra el único acceso que quedará habilidad para llegar al aparcamiento del Mercado del Olivar, consensuado con la dirección del mercado. Desde el área de Movilidad se recomienda no emplear el coche para acceder al mercado del Olivar y mientras duren las obras.

El tráfico se desviará provisionalmente a través de la calle de la Vuelta de la Merced, cambiando el sentido de la circulación a la plaza del Olivar, la calle de Capuchinos y la calle del Bastión de Sanoguera.

El acceso al aparcamiento del mercado se realizará a través de la plaza del Comptat del Rosselló y se habilitará provisionalmente el acceso actual como salida.

Asimismo, estos cambios en la circulación provocará modificaciones en el servicio de recogida de residuos. Se han consensuado el precintado de algunos contenedores, la reubicación otros y la colocación de contenedores provisionales.

Los contenedores situados en las calles de Capuchinos y de Josep Tous i Ferrer se reubicarán provisionalmente a la plaza Comptat del Rosselló. Se precintarán y los contenedores soterrados de la zona que restarán inoperativos mientras dure la obra. Se colocarán en cambio, 10 contenedores provisionalmente en la zona de carga y descarga.

El Ayuntamiento de Palma agradece la colaboración del Mercado del Olivar y pide disculpas por las molestias ocasionadas. Se trabaja para molestar lo menos posible la ciudadanía.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca